Gestión de reservas y atención comercial en agencia de viajes – Madrid

Gestión de reservas y atención comercial en agencia de viajes – Prácticas remuneradas – Madrid

Título: Prácticas remuneradas para gestión de reservas y atención comercial en agencia de viajes

Ref. Interna: VTA-EHV-06/17

Descripción de la Oferta

Agencia de viajes española especializada en viajes turísticos y vacacionales a destinos de todo el mundo, desea incorporar un joven titulado con capacidades relacionadas con la atención al cliente, la gestión comercial y la gestión de proyectos, para incorporarse como Técnico en el Área de Reservas y Atención Comercial.

La compañía ofreces sus servicios a través de su oficina en Madrid y a través de sus canales online. El candidato tendrá la oportunidad de aplicar y desarrollar sus conocimientos sobre el sector Turístico, la gestión de proyectos turísticos y vacacionales, la atención al cliente, ventas y gestión de reservas, integrándose en un equipo de trabajo bajo la responsabilidad y tutela del Responsable del Área.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

El candidato dará apoyo, como Técnico en Gestión de Reservas y Atención Comercial, en la realización de tareas principalmente relacionadas con la atención telefónica, on-line y presencial, a clientes y personas interesadas en los servicios de la Agencia, captación de necesidades, asesoramiento sobre viajes, elaboración de presupuestos, gestión de reservas con los mayoristas, emisión de tarjetas de embarque y billetes, confirmación de las reservas y solución de incidencias.

El puesto requiere del candidato aptitudes y conocimientos en Atención al Cliente, Gestión Comercial y Ventas, así como habilidades comunicativas e interpersonales, una alta motivación, flexibilidad, capacidad de organización, responsabilidad, interés por aprender y crecer con la compañía,  y vocación por el servicio al cliente y el trabajo bien hecho. En la realización de estas tareas contará con la supervisión y tutorización del Responsable del Área, dentro de un entorno que promueve la orientación al cliente y la calidad del servicio.

.Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses (renovable)

– Duración: julio 2017 – enero 2018

– Días de la semana: Lunes a

– Horario: Flexible. Lunes a jueves en Agencia de 17 a 21h y sábados de 9.30 a 14:30h.

– Remuneración: 300 €/mes brutos

– Otros incentivos económicos o beneficios: Viajes por España con otros agentes de viajes y formación continúa a cargo de la empresa.

– Posibilidad de contratación post-prácticas

– Lugar de trabajo: zona retiro, Madrid

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Titulación en Turismo

– Idiomas requeridos: Castellano  (Nivel: nativo)  /  Inglés   (Nivel: B2, intermedio / alto)

 – Conocimientos Informáticos: Ofimática, Paquete Office y Outlook Nivel usuario

– Disponibilidad para viajar requerida: Sí 

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

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