Áreas de Formación
cursos-calidad
cursos-seguridad-alimentaria
cursos-gestion-empresas
cursos-redes-sociales-marketing-digital
cursos-medioambiente
formacion-cursos-prevencion-y-seguridad-en-el-trabajo
cursos-recursos-humanos-y-habilidades-directivas
cursos-gestion-comercial-ventas-y-atencion-al-cliente
cursos-derecho-y-legislacion-formacion
formacion-cursos-tecnologias-informacion
cursos-diseño-grafico-formacion
cursos-logistica
cursos-servicios-socio-sanitarios
formacion-cursos-comercio-hosteleria
cursos-formacion-agrario-hortofruticola-ganadero
 
Escuela de Calidad y Formación Empresarial

La Escuela de Calidad y Formación Empresarial es una iniciativa promovida por AULAFORMACION como centro colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), y empresa especializada en la impartición de formación a distancia a través de metodologías e-learning. Compuesta de un grupo de profesionales en los ámbitos académico y empresarial, que tiene por misión la formación en nuevas profesiones emergentes en los ámbitos de la Calidad, la Gestión, y de la Innovación empresarial.

El área profesional de la Calidad integra un conjunto de teorías, principios, modelos organizativos, técnicas, metodologías y herramientas interdisciplinares, que deben conducir en su aplicación en las Organizaciones y en la empresa a la mejora de su Competitividad. Las organizaciones y empresas modernas desarrollan su actividad en entornos competitivos que les exige la máxima concentración y superación de las metas establecidas para lograr la satisfacción de sus clientes y de las partes interesadas (proveedores, empleados, colaboradores, administración, entorno local, entorno legal etc.).

Todos nuestros cursos están diseñados e impartidos por profesionales que trabajan en el sector de la Calidad y la Formación Empresarial y se imparten en la modalidad a distancia bajo metodología de aprendizaje E-Learning, basada en una combinación de una acción tutorial constante y un autoaprendizaje basado en el empleo de recursos didácticos multimedia e interactivos.

En todo momento, el alumno en el seguimiento de la formación impartida contará con soporte y ayuda de personal cualificado, tanto en los aspectos académicos y formativos (tutorización), como de coordinación y gestión administrativa, como en el uso y aprovechamiento de los recursos y del material que se sigue e imparte en la plataforma e-Learning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>