07sep/17

Prácticas apoyo al area de Marketing y Formacion- Madrid

Apoyo al area de Marketing y Formación – Prácticas remuneradas – Madrid

Título: Prácticas remuneradas de apoyo al Area de Marketing -Departamento de Formación – Sector Electromedicina – Madrid

Referencia HM02- Septiembre 2017

Descripción de la Oferta

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipos en el sector de la electromedicina desde hace más de 15 años. Posicionada entre las 3 marcas más importantes del sector. Nuestra sede se encuentra en Madrid donde damos servicio postventa a todo el territorio español,  siendo uno de nuestros puntos fuertes la formación a nuestros clientes sobre productos y técnicas. Contamos con siete aulas para la realización de acciones formativas sobre nuestros productos y para alquiler a terceros.

Buscamos una persona joven, activa y dinámica, con ganas de trabajar en proyectos, con orientación a objetivos-resultados y a la satisfacción del cliente. Que se ocupe de desempeñar las funciones asignadas del área de marketing y de coordinar actividades formativas.

La integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con posibilidad de continuidad en la empresa.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

En dependencia, dentro del área de Marketing, de la Jefe de Producto  y como becario encargado del Departamento de marketing-Formación realizarás entre otras las siguientes funciones y tareas:

– Estudios de mercado y apoyo comercial en el desarrollo de las estrategias de empresa.

– Comunicación con proveedores para actualización de nuestros productos.

– Traducción y diseño de fichas técnicas y catálogos de proveedores para su utilización a nivel comercial

– Acciones de creación, edición y divulgación de contenidos digitales en Redes sociales y Youtube

– Apoyo en la organización de Congresos

– Apoyo en acciones de colaboraciones con otras empresas

– Organización de cursos ( apoyo al departamento de Formación para la buena organización de los cursos ). Recepción de material y organización de agenda de sala en calendario.

– Publicación de cursos.

Detalles de la práctica

– Duración inicial del periodo de prácticas (en meses): 6 meses

– Fecha inicio: 10/2017 – Fecha fin: 03/2018

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: 40 horas / semana (en horario de L-V: de 09,00 -18,00 horas)

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 550 € brutos/mes

– Disponibilidad para viajar: SI necesario

– Carnet de conducir: No necesario

– Vehículo propio: No necesario

– Forma de contratación: Convenio de prácticas (con Formación facilitada por la empresa)

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Madrid

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Grado en Marketing, Comercio.

Valorable cursos y postgrados en Marketing Digital

– Idiomas:

Inglés medio-alto (recomendable) con nivel alto en escritura.

– Informática:

Nivel medio-avanzado en manejo de Photoshop, Ilustrator, u otras herramientas de diseño gráfico y Redes Sociales.

Conocimientos y habilidades en el manejo de office a nivel de usuario medio

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

07sep/17

Adjunto Administración y gestión económica | Prácticas remuneradas – Torrelavega

Adjunto administración y gestión económica – Prácticas remuneradas – Torrelavega

Título: Práctica remunerara adjunto al área de Administración y gestión en Centro privado concertado de Formación Profesional y ocupacional.

Referencia CRESP02- septiembre 2017

Descripción de la Oferta

Grupo de empresas del sector de la Educación con implantación en el Norte de España, con Centro concertado de Formación profesional y ocupacional en Cantabria con más de 25 años en el sector, quiere incorporar persona de apoyo en el área de administración y gestión económica, en dependencia directa y adjunto al Administrador.

Buscamos perfil junior con capacidad resolutiva, ordenada, con capacidad organizativa, y conocimientos de gestión, ganas de trabajar y de integrarse en un entorno educativo dinámico a través de un Convenio de prácticas remuneradas y altas posibilidades de continuidad y permanencia en el centro.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

¿Qué vamos a hacer?

En dependencia directa del Administrador del Centro Educativo y como Becario en el área de Administración y gestión de la Formación realizarás las siguientes funciones:

– Gestión de la Formación Ocupacional que se ejecuta para el SEPE y el EMCAN

– Coordinación de actividades formativas

– Gestión económica de planes formativos

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses

– Fecha inicio: 09/2017 – Fecha fin: 03/2018

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 7 – Nº horas trabajo / semana: 35 horas en horario flexible a definir.

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 450 € brutos/mes

– Carnet de conducir: No

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo:  Torrelavega (Cantabria)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Requisitos mínimos: Formación profesional o Ciclo formativo Superior en Administración y Finanzas.

– Idiomas:

No se requiere idiomas

– Informática:

Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario medio en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

18jul/17

Marketing Diseño y Comunicación – Valencia

Márketing Diseño y Comunicación – Prácticas remuneradas – Valencia

Título: Prácticas remuneradas de apoyo al area de Marketing: diseño y comunicación -Valencia

Referencia AB01- Junio 2017

Descripción de la Oferta

Empresa del sector de la formación especializada en las temáticas de la salud, terapias manuales y naturales, necesita incorporar en su área de marketing operacional, una persona junior de apoyo al área de generación de contenidos y comunicación digital.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses. A su finalización se ofrece contratación laboral indefinida, si demuestra valía y competencia.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

En dependencia directa con la responsable de Marketing , y siguiendo las directrices y estrategias marcadas realizará las siguientes tareas de redacción, generación y difusión de contenidos y comunicación digital:

– Conceptualización y desarrollo de contenidos para web

– Diseño y edición gráfica

– Edición y tratamiento de imágenes para comunicación digital

– Redacción creativa de contenidos en soportes corporativos (blog y redes sociales)

– Redacción y mantenimiento de página web corporativa

– Redacción para posicionamiento SEO

– Gestión de contenidos web en plataforma CMS y social media

– Edición y envío de newsletter

– Gestión de redes y medios sociales: Facebook, Twiter, Youtube, directorios de formación, etc…

Para ello se requiere persona joven, que sepa escribir, creativa, afín a las temáticas de la empresa, con habilidades de diseño y gestión de contenidos digitales, capacidades digitales de manejo de herramientas informáticas, muchas ganas de trabajar y de hacerse valer para ocupar el puesto de trabajo que se le ofrece. Deberá de acreditar la combinación de conocimientos y competencias en diseño, comunicación y marketing.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo: 20 horas /semana

– Horario: De lunes a viernes. Horario mañana

– Importe de la beca o ayuda / mensual: 350 € brutos/mes. Más pago de horas extras realizadas, en su caso.

– Carnet de conducir: NO

– Disponibilidad de vehículo: NO

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Posibilidad de contratación post-prácticas: SI

 

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Valencia (centro)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: mínimo

Mínimo Titulación FP o universitaria relacionada con el Diseño, con conocimientos de Marketing digital y gestión de Redes sociales.

Graduado en Marketing, Comunicación audiovisual, Periodismo, o Diseño.

– Idiomas:

No se requiere idiomas

– Informática:

Nivel avanzado en manejo de Frameworks CMS (WordPress), Photoshop, Iustrator, InDesign, conocimientos de HTML y CSS.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

29jun/17

Gestión de reservas y atención comercial en agencia de viajes – Madrid

Gestión de reservas y atención comercial en agencia de viajes – Prácticas remuneradas – Madrid

Título: Prácticas remuneradas para gestión de reservas y atención comercial en agencia de viajes

Ref. Interna: VTA-EHV-06/17

Descripción de la Oferta

Agencia de viajes española especializada en viajes turísticos y vacacionales a destinos de todo el mundo, desea incorporar un joven titulado con capacidades relacionadas con la atención al cliente, la gestión comercial y la gestión de proyectos, para incorporarse como Técnico en el Área de Reservas y Atención Comercial.

La compañía ofreces sus servicios a través de su oficina en Madrid y a través de sus canales online. El candidato tendrá la oportunidad de aplicar y desarrollar sus conocimientos sobre el sector Turístico, la gestión de proyectos turísticos y vacacionales, la atención al cliente, ventas y gestión de reservas, integrándose en un equipo de trabajo bajo la responsabilidad y tutela del Responsable del Área.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

El candidato dará apoyo, como Técnico en Gestión de Reservas y Atención Comercial, en la realización de tareas principalmente relacionadas con la atención telefónica, on-line y presencial, a clientes y personas interesadas en los servicios de la Agencia, captación de necesidades, asesoramiento sobre viajes, elaboración de presupuestos, gestión de reservas con los mayoristas, emisión de tarjetas de embarque y billetes, confirmación de las reservas y solución de incidencias.

El puesto requiere del candidato aptitudes y conocimientos en Atención al Cliente, Gestión Comercial y Ventas, así como habilidades comunicativas e interpersonales, una alta motivación, flexibilidad, capacidad de organización, responsabilidad, interés por aprender y crecer con la compañía,  y vocación por el servicio al cliente y el trabajo bien hecho. En la realización de estas tareas contará con la supervisión y tutorización del Responsable del Área, dentro de un entorno que promueve la orientación al cliente y la calidad del servicio.

.Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses (renovable)

– Duración: julio 2017 – enero 2018

– Días de la semana: Lunes a

– Horario: Flexible. Lunes a jueves en Agencia de 17 a 21h y sábados de 9.30 a 14:30h.

– Remuneración: 300 €/mes brutos

– Otros incentivos económicos o beneficios: Viajes por España con otros agentes de viajes y formación continúa a cargo de la empresa.

– Posibilidad de contratación post-prácticas

– Lugar de trabajo: zona retiro, Madrid

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Titulación en Turismo

– Idiomas requeridos: Castellano  (Nivel: nativo)  /  Inglés   (Nivel: B2, intermedio / alto)

 – Conocimientos Informáticos: Ofimática, Paquete Office y Outlook Nivel usuario

– Disponibilidad para viajar requerida: Sí 

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

13jun/17

Auxiliar administrativo- prácticas- Zaragoza

Auxiliar administrativo – Prácticas remuneradas – Zaragoza

Título: Prácticas remuneradas auxiliar administrativo -Zaragoza

Referencia LP01- Junio 2017

Descripción de la Oferta

Empresa del sector de administración de fincas y servicios a Comunidades de vecinos, busca una persona junior de apoyo al área administrativa y atención al cliente de la empresa.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con la intención de continuidad posterior.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

Como becario del área de administración-atención al cliente, realizará las siguientes tareas:

– Atención telefónica

– Atención a las visitas

– Gestión de incidencias con comunidades de vecinos y proveedores de servicios

– Gestión de documentación en Organismos

– Asistencia como acompañante a reuniones de vecinos

– Elaboración y redacción de actas

– Buen manejo de Office

– Aprender el manejo y uso de programa específico de gestión para el sector de gestión de comunidades

Se requiere una persona joven con una correcta presencia física, que tenga una correcta expresión escrita y oral, una buena redacción gramatical, destreza en el manejo de herramientas ofimáticas y disponibilidad horaria de tarde-noche.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo: 40 horas /semana, de las cuales 25 horas en horario predeterminado.

– Horario: De lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas (5 horas/dia predeterminadas). Resto en horario flexible para acompañamiento a reuniones fuera del horario y teletrabajo.

– Importe de la beca o ayuda / mensual: 500 € brutos/mes

– Carnet de conducir: NO

– Disponibilidad de vehículo: NO

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Zaragoza (centro)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: mínimo

Ciclos de Grado Superior de FP en Administración y Finanzas y/o FP Secretariado

– Idiomas:

No se requiere idiomas

– Informática: Paquete de Office a nivel de usuario avanzado

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es