07sep/17

Prácticas remuneradas Técnico de Laboratorio – Zaragoza

Técnico de Laboratorio – Prácticas remuneradas – Zaragoza

Título: Prácticas remuneradas de apoyo al Laboratorio de planta de fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados

Referencia CAMLAB01- septiembre 2017

Descripción de la Oferta

Somos una empresa del sector primario fabricante y comercializadora de fertilizantes y abonos tanto a nivel nacional como con presencia activa en diferentes países. Empresa en fase de profesionalización y expansión con oficinas centrales en Zaragoza y planta de fabricación en El Burgo de Ebro.

Buscamos persona responsable, organizada, con capacidad de trabajo en equipo, metódico en su trabajo y con capacidad de observación, que se incorpore como Becario-Técnico de Laboratorio para prestar apoyo al Responsable químico del Laboratorio de la planta de fabricación.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con posibilidades de contratación post-prácticas y de mejora de condiciones.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

¿Qué vamos a hacer?

En dependencia directa del responsable de Laboratorio realizarás las siguientes funciones y tareas:

– Análisis de muestras

– Registro de los resultados de las pruebas  realizadas

– Realización de informes de los resultados

– Control y supervisión de los trabajos realizados en el Laboratorio

– Aprender y realizar prácticas de trabajo seguras

Para ello se requiere además de los conocimientos técnicos y químicos, ser capaz de utilizar una amplia variedad de material de laboratorio, así como conocimientos informáticos y de tratamiento de textos.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: 09/2017 – Fecha fin: 03/2018

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 8 horas/día en horario de 7:00 a 15:00 horas

– Nº horas trabajo / semana: 40 horas de lunes a viernes

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 500 € brutos/mes

– Carnet de conducir: SI necesario

– Disponibilidad de vehículo: SI necesario

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: El Burgo de Ebro (Zaragoza)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Titulación mínima requerida: Formación Profesional de grado medio o superior como técnico de laboratorio: Ciclo formativo de grado medio de Laboratorio, Ciclo formativo de grado superior en laboratorio clínico y biomédico, técnico superior en laboratorio de análisis y control de Calidad,…

Grado en ingeniería Química

– Idiomas:

No requeridos

– Conocimientos Informáticos:

A nivel de usuario medio en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

07sep/17

Prácticas apoyo al area de Marketing y Formacion- Madrid

Apoyo al area de Marketing y Formación – Prácticas remuneradas – Madrid

Título: Prácticas remuneradas de apoyo al Area de Marketing -Departamento de Formación – Sector Electromedicina – Madrid

Referencia HM02- Septiembre 2017

Descripción de la Oferta

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipos en el sector de la electromedicina desde hace más de 15 años. Posicionada entre las 3 marcas más importantes del sector. Nuestra sede se encuentra en Madrid donde damos servicio postventa a todo el territorio español,  siendo uno de nuestros puntos fuertes la formación a nuestros clientes sobre productos y técnicas. Contamos con siete aulas para la realización de acciones formativas sobre nuestros productos y para alquiler a terceros.

Buscamos una persona joven, activa y dinámica, con ganas de trabajar en proyectos, con orientación a objetivos-resultados y a la satisfacción del cliente. Que se ocupe de desempeñar las funciones asignadas del área de marketing y de coordinar actividades formativas.

La integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con posibilidad de continuidad en la empresa.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

En dependencia, dentro del área de Marketing, de la Jefe de Producto  y como becario encargado del Departamento de marketing-Formación realizarás entre otras las siguientes funciones y tareas:

– Estudios de mercado y apoyo comercial en el desarrollo de las estrategias de empresa.

– Comunicación con proveedores para actualización de nuestros productos.

– Traducción y diseño de fichas técnicas y catálogos de proveedores para su utilización a nivel comercial

– Acciones de creación, edición y divulgación de contenidos digitales en Redes sociales y Youtube

– Apoyo en la organización de Congresos

– Apoyo en acciones de colaboraciones con otras empresas

– Organización de cursos ( apoyo al departamento de Formación para la buena organización de los cursos ). Recepción de material y organización de agenda de sala en calendario.

– Publicación de cursos.

Detalles de la práctica

– Duración inicial del periodo de prácticas (en meses): 6 meses

– Fecha inicio: 10/2017 – Fecha fin: 03/2018

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: 40 horas / semana (en horario de L-V: de 09,00 -18,00 horas)

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 550 € brutos/mes

– Disponibilidad para viajar: SI necesario

– Carnet de conducir: No necesario

– Vehículo propio: No necesario

– Forma de contratación: Convenio de prácticas (con Formación facilitada por la empresa)

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Madrid

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Grado en Marketing, Comercio.

Valorable cursos y postgrados en Marketing Digital

– Idiomas:

Inglés medio-alto (recomendable) con nivel alto en escritura.

– Informática:

Nivel medio-avanzado en manejo de Photoshop, Ilustrator, u otras herramientas de diseño gráfico y Redes Sociales.

Conocimientos y habilidades en el manejo de office a nivel de usuario medio

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

07sep/17

Adjunto Administración y gestión económica | Prácticas remuneradas – Torrelavega

Adjunto administración y gestión económica – Prácticas remuneradas – Torrelavega

Título: Práctica remunerara adjunto al área de Administración y gestión en Centro privado concertado de Formación Profesional y ocupacional.

Referencia CRESP02- septiembre 2017

Descripción de la Oferta

Grupo de empresas del sector de la Educación con implantación en el Norte de España, con Centro concertado de Formación profesional y ocupacional en Cantabria con más de 25 años en el sector, quiere incorporar persona de apoyo en el área de administración y gestión económica, en dependencia directa y adjunto al Administrador.

Buscamos perfil junior con capacidad resolutiva, ordenada, con capacidad organizativa, y conocimientos de gestión, ganas de trabajar y de integrarse en un entorno educativo dinámico a través de un Convenio de prácticas remuneradas y altas posibilidades de continuidad y permanencia en el centro.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

¿Qué vamos a hacer?

En dependencia directa del Administrador del Centro Educativo y como Becario en el área de Administración y gestión de la Formación realizarás las siguientes funciones:

– Gestión de la Formación Ocupacional que se ejecuta para el SEPE y el EMCAN

– Coordinación de actividades formativas

– Gestión económica de planes formativos

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses

– Fecha inicio: 09/2017 – Fecha fin: 03/2018

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 7 – Nº horas trabajo / semana: 35 horas en horario flexible a definir.

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 450 € brutos/mes

– Carnet de conducir: No

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo:  Torrelavega (Cantabria)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Requisitos mínimos: Formación profesional o Ciclo formativo Superior en Administración y Finanzas.

– Idiomas:

No se requiere idiomas

– Informática:

Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario medio en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

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18jul/17

Marketing Diseño y Comunicación – Valencia

Márketing Diseño y Comunicación – Prácticas remuneradas – Valencia

Título: Prácticas remuneradas de apoyo al area de Marketing: diseño y comunicación -Valencia

Referencia AB01- Junio 2017

Descripción de la Oferta

Empresa del sector de la formación especializada en las temáticas de la salud, terapias manuales y naturales, necesita incorporar en su área de marketing operacional, una persona junior de apoyo al área de generación de contenidos y comunicación digital.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses. A su finalización se ofrece contratación laboral indefinida, si demuestra valía y competencia.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

En dependencia directa con la responsable de Marketing , y siguiendo las directrices y estrategias marcadas realizará las siguientes tareas de redacción, generación y difusión de contenidos y comunicación digital:

– Conceptualización y desarrollo de contenidos para web

– Diseño y edición gráfica

– Edición y tratamiento de imágenes para comunicación digital

– Redacción creativa de contenidos en soportes corporativos (blog y redes sociales)

– Redacción y mantenimiento de página web corporativa

– Redacción para posicionamiento SEO

– Gestión de contenidos web en plataforma CMS y social media

– Edición y envío de newsletter

– Gestión de redes y medios sociales: Facebook, Twiter, Youtube, directorios de formación, etc…

Para ello se requiere persona joven, que sepa escribir, creativa, afín a las temáticas de la empresa, con habilidades de diseño y gestión de contenidos digitales, capacidades digitales de manejo de herramientas informáticas, muchas ganas de trabajar y de hacerse valer para ocupar el puesto de trabajo que se le ofrece. Deberá de acreditar la combinación de conocimientos y competencias en diseño, comunicación y marketing.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo: 20 horas /semana

– Horario: De lunes a viernes. Horario mañana

– Importe de la beca o ayuda / mensual: 350 € brutos/mes. Más pago de horas extras realizadas, en su caso.

– Carnet de conducir: NO

– Disponibilidad de vehículo: NO

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Posibilidad de contratación post-prácticas: SI

 

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Valencia (centro)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: mínimo

Mínimo Titulación FP o universitaria relacionada con el Diseño, con conocimientos de Marketing digital y gestión de Redes sociales.

Graduado en Marketing, Comunicación audiovisual, Periodismo, o Diseño.

– Idiomas:

No se requiere idiomas

– Informática:

Nivel avanzado en manejo de Frameworks CMS (WordPress), Photoshop, Iustrator, InDesign, conocimientos de HTML y CSS.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

29jun/17

Gestión de reservas y atención comercial en agencia de viajes – Madrid

Gestión de reservas y atención comercial en agencia de viajes – Prácticas remuneradas – Madrid

Título: Prácticas remuneradas para gestión de reservas y atención comercial en agencia de viajes

Ref. Interna: VTA-EHV-06/17

Descripción de la Oferta

Agencia de viajes española especializada en viajes turísticos y vacacionales a destinos de todo el mundo, desea incorporar un joven titulado con capacidades relacionadas con la atención al cliente, la gestión comercial y la gestión de proyectos, para incorporarse como Técnico en el Área de Reservas y Atención Comercial.

La compañía ofreces sus servicios a través de su oficina en Madrid y a través de sus canales online. El candidato tendrá la oportunidad de aplicar y desarrollar sus conocimientos sobre el sector Turístico, la gestión de proyectos turísticos y vacacionales, la atención al cliente, ventas y gestión de reservas, integrándose en un equipo de trabajo bajo la responsabilidad y tutela del Responsable del Área.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

El candidato dará apoyo, como Técnico en Gestión de Reservas y Atención Comercial, en la realización de tareas principalmente relacionadas con la atención telefónica, on-line y presencial, a clientes y personas interesadas en los servicios de la Agencia, captación de necesidades, asesoramiento sobre viajes, elaboración de presupuestos, gestión de reservas con los mayoristas, emisión de tarjetas de embarque y billetes, confirmación de las reservas y solución de incidencias.

El puesto requiere del candidato aptitudes y conocimientos en Atención al Cliente, Gestión Comercial y Ventas, así como habilidades comunicativas e interpersonales, una alta motivación, flexibilidad, capacidad de organización, responsabilidad, interés por aprender y crecer con la compañía,  y vocación por el servicio al cliente y el trabajo bien hecho. En la realización de estas tareas contará con la supervisión y tutorización del Responsable del Área, dentro de un entorno que promueve la orientación al cliente y la calidad del servicio.

.Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses (renovable)

– Duración: julio 2017 – enero 2018

– Días de la semana: Lunes a

– Horario: Flexible. Lunes a jueves en Agencia de 17 a 21h y sábados de 9.30 a 14:30h.

– Remuneración: 300 €/mes brutos

– Otros incentivos económicos o beneficios: Viajes por España con otros agentes de viajes y formación continúa a cargo de la empresa.

– Posibilidad de contratación post-prácticas

– Lugar de trabajo: zona retiro, Madrid

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Titulación en Turismo

– Idiomas requeridos: Castellano  (Nivel: nativo)  /  Inglés   (Nivel: B2, intermedio / alto)

 – Conocimientos Informáticos: Ofimática, Paquete Office y Outlook Nivel usuario

– Disponibilidad para viajar requerida: Sí 

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es