30may/17

PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE MARKETING- MADRID SUR

Prácticas remuneradas Departamento de Marketing- Madrid

Título: Prácticas remuneradas de apoyo al Departamento de Marketing – Madrid Sur

Referencia INKPI01- mayo 2017

Descripción de la Oferta

Líder europeo en fabricación y comercialización de tintas de altísima calidad para las industrias de la comunicación visual y la decoración textil, orientado al distribuidor, desea incorporar a una persona junior para dar apoyo al Departamento de Marketing, en las nuevas instalaciones de la sede de la compañía recién inauguradas.

Se busca una persona joven, abierta, motivada, creativa, organizada, amable, con capacidad de aprender, y capaz de hacer equipo en un entorno de trabajo cómodo, agradable, saludable, natural y de buenas relaciones.

Su incorporación en la empresa se realizará en régimen de convenio de prácticas durante 6 meses con altas posibilidades de continuidad en la empresa (contratación laboral)

Descripción del puesto: Funciones y tareas

Entre las funciones y responsabilidades a desempeñar como becario del Departamento de Marketing destacan:

– Apoyar en la definición y ejecución de estrategias de Marketing B2B

– Elaboración de notas de prensa

– Gestión de envíos de Newsletter

– Gestión y actualización de contenidos en portal web CMS de la empresa

– Gestión de Redes Sociales corporativas

– Gestión de relaciones con clientes a través de teléfono, mail y CRM

Para ello se requieren las siguientes capacidades digitales: Diseño gráfico (Photoshop, Ilustrator…), HTML, CMS (Joomla o similar), CRM (Dolibarr o similar), redacción de textos.

Detalles de la práctica

– Duración inicial del periodo de prácticas (en meses): 6 meses

– Fecha inicio: 06/2017 – Fecha fin: 12/2017

– Jornada de lunes jueves de 9 a 18, viernes de 8 a 15. Horario de verano de 8 a 15

– Remuneración: beca 600 €brutos/mes

– Disponibilidad de vehículo

– Carnet de conducir

– Forma de contratación: Convenio de prácticas

– Posibilidad de contratación post-prácticas

– Ubicación de la Oferta.Lugar de trabajo:Torrejón de Velasco (Madrid)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Titulación universitaria o de FP relacionadoscon Marketing y Comunicación.

Valorable Cursos o postgrados en Marketing Digital y Diseño gráfico y web.

– Idiomas:

Se requiere nivel avanzado de inglés, nivel B2.

Valorable otros idiomas escritos europeos, especialmente escrito (Francés, portugués,…)

– Informática:

Nivel avanzado en manejo de Frameworks CMS (Joomla), Photoshop, Ilustrator, Redes Sociales, CRM, y conocimiento básico de HTML, FTP

.Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

30may/17

Administrativo de operaciones – A Coruña

Administrativo de Operaciones – Prácticas remuneradas – A Coruña

Título: Prácticas remuneradas de apoyo al área de Administración – Logística- Transporte Gestión de Residuos- Atención al cliente

Referencia GC01- mayo 2017

Descripción de la Oferta

Somos una empresa moderna y comprometida con la calidad, especializada en diferentes ramas del sector de la logística y transporte, siendo parte de nuestras actividades: la recuperación de palets usados, el transporte de mercancías por carretera, el almacenaje, la distribución y agencia, y la producción de Biomasa.

Buscamos para el departamento de administración una persona con alta capacidad de aprendizaje y adaptación al puesto, capacidad para la gestión y organización de la documentación, una clara orientación al cliente y dominio de herramientas ofimáticas.

Te integrarás en un ambiente de trabajo en oficinas de administración en la que se realiza la gestión, coordinación y administración de las diferentes operaciones, como agencia de transportes, y operador de embalajes de madera y gestores de recuperación de palets, que somos.

Tu integración en la organización se realizará mediante la realización de convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con el objetivo de que te quedes en la empresa, si demuestras valía y competencia.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

Como becario/a en el área de Administración de operaciones de logística, transporte, y de gestión de residuos, realizarás  las siguientes funciones de apoyo y refuerzo:

– Tareas administrativas relacionadas con la gestión de clientes y con la coordinación de las operaciones, gestión y coordinación interna de los servicios, y con la gestión y organización de documentación

– Atención y gestión telefónica y comercial con clientes

– Labores administrativas

– Preparación de documentación para la gestión de residuos y de recuperación de palets

– Gestión de registro de altas de clientes

– Elaboración de contratos con clientes

– Comunicación y Notificaciones a la Agencia de residuos

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de práctica: 6 meses.

– Fecha inicio: Incorporación inmediata

– Jornada de lunes a viernes 40 horas semanales en horario a definir

– Horario: de L-V  a definir

– Remuneración: beca 650 € brutos/mes

– Disponibilidad de vehículo propio y carnet de conducir

– Posibilidad de contratación post-prácticas

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Polígono Industrial Curtis-Teixeiro (A Coruña)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación mínima FP de ciclo grado superior en Gestión administrativa o similar

Grado en Administración de Empresas

– Idiomas no se requieren

– Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado en ofimática, paquete de office.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

24may/17

Secretaria recepcionista en holding multinacional asegurador – Madrid

Secretaria recepcionista en holding multinacional asegurador – Prácticas remuneradas – Madrid

Título: Práctica remunerada en secretariado recepción en Madrid

Referencia WRBE01- mayo 2017

Descripción de la Oferta

Holding americano del sector asegurador con establecimiento en España, con importante crecimiento, desea incorporar una persona junior para el puesto de secretaria recepcionista dependiente de Secretaría General.

Su integración inicial en la Organización será mediante la realización de Convenio de prácticas durante 6 meses, con la intención de que se quede en la compañía.

Se busca persona joven con buena presencia , nivel medio o avanzado de idioma inglés, con habilidades de comunicación tanto oral como escrita , orientación hacia las personas y espíritu de servicio hacia los demás.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

¿Qué vamos a hacer?

En dependencia de Secretaría general y en relación con el resto de departamentos realizarás las siguientes funciones:

– Atención telefónica y control de comunicaciones telefónicas

– Gestión y distribución de mensajería y correo.

– Recepción de visitas y atención a visitantes.

–  Gestión y control de pedidos de materiales y suministros para el funcionamiento de la oficina.

– Tareas administrativas en función de necesidades de cada departamento: mantenimiento de la base de datos de clientes, escaneo de la documentación para mandar a custodia, envío de burofaxes, etc.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: Incorporación inmediata 06/2017 – Fecha fin: 12/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: 39 horas / semana

– Horario: de L-J de 09:00 a 18:30 horas  y V (horario verano) de 8:30 a 15:00 h.

– Remuneración (importe de la beca o ayuda / mensual): 700 € brutos/mes

– Otras compensaciones (Cheque comida de L-J): 10,90 € al día

– Carnet de conducir: No

– Disponibilidad para viajar: NO

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo:  Madrid

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Requisitos mínimos titulación en FP de ciclo de grado medio o superior en Secretariado, Administración, y/o experiencia o formación que acredite habilidades administrativa y en atención al cliente y/o gestión de eventos.

– Idiomas: Inglés. No se requiere nivel alto

– Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario avanzado en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

22may/17

Prácticas Diseñador Gráfico – Artes Gráficas – Granada

Prácticas remuneradas Diseñador gráfico – artes gráficas – Granada

Título: Prácticas remuneradas Diseñador gráfico y Artes graficas

Referencia MBEG01- mayo 2017

Descripción de la Oferta

Empresa integrada en acreditada Marca de Red nacional e internacional de Franquicia en el sector de los servicios de envíos de paquetería, logística, comunicación y servicios de apoyo a empresas y particulares en diseño gráfico e impresión y materiales de oficina, desea integrar en su Organización a un Diseñador Gráfico y técnico de Artes gráficas junior.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con el objetivo de quedarse en la empresa, si demuestra su valía y competencia.

Tendrá la oportunidad de trabajar en un entono profesional, organizado y metódico en un Centro de Servicios, integrado en una Cadena multinacional con soporte integral de servicios centrales.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

Entre las funciones y responsabilidades a desempeñar destacan:

Entre otras tendrás la oportunidad de realizar las siguientes tareas para nuestros clientes:

– Servicio de diseño gráfico, imagen corporativa, y otros elementos de comunicación

– Impresión digital, Offset y en soportes especiales

– Elaboración de Materiales de marketing y comunicación

– Elaboración de Publicidad de exteriores y carteles

– Prestar apoyo en tareas administrativas y telefónicas de captación de clientes y apoyo a la venta

Para ello se requiere persona joven , creativa, con iniciativa, comunicador y con habilidades y capacidades digitales de manejo de herramientas de diseño e impresión gráfica (Photoshop, InDesign,…), muchas ganas de trabajar y de hacerse valer para ocupar el puesto de trabajo que se le ofrece.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses

– Fecha inicio: 06/2017 – Fecha fin: 12/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: 40 horas / semanas

– Horario: A determinar

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 500 € /mes

– Disponibilidad para viajar: No necesario

– Carnet de conducir: No necesario

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Granada

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

– Titulación universitaria o de FP relacionada con el Diseño y Pre-impresión en Artes Graficas.  Graduado en Diseño.

-Se valorará muy positivamente tener conocimientos o habilidades para el telemarketing y

captación de clientes por vía telefónica

– Idiomas:

Ingles. Nivel avanzado

– Informática:

Nivel avanzado en manejo de Photoshop, Iustrator, InDesign, …

Manejo avanzado de correo electrónico y redes sociales

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

22may/17

Social Media Manager – Sector Turismo -Madrid

Prácticas remuneradas - Social Media Manager - Sector Turismo - Madrid

Prácticas remuneradas – Social Media Manager – Sector Turismo – Madrid

Social media manager sector turismo -Prácticas remuneradas – Madrid

Título: Prácticas remuneradas de gestor integral de redes sociales- Sector Turismo – Madrid

Referencia VWW01- mayo 2017

Descripción de la Oferta

Somos un Grupo empresarial presente en el sector mayorista y minorista de la comercialización de productos turísticos, que ofrece 2 vacantes en el Departamento de Marketing Digital y Social Media de Portal de Viajes especializado (viajes de esquí, surf, aventura,…) para dos prácticas para prestar su apoyo en la definición de la estrategia y gestión de los medios sociales y de captación de clientes (Social Media Manager).

Su incorporación en la empresa se realizará en régimen de convenio de prácticas durante 6 meses con altas posibilidades de continuidad en la empresa (contratación laboral)

Descripción del puesto: Funciones y tareas

Entre las funciones y responsabilidades a desempeñar destacan:

– Definición y gestión de campañas en redes sociales (KPI, SEM, concursos, promociones,….)

– Gestión, optimización, monitorización y reporting en diferentes canales y Redes Sociales, con manejo de aplicaciones tanto en modo escritorio como en entornos móviles (apps).

– Creación de estrategia de Blogging: conceptualización y redacción de contenidos para blog y redes sociales (content strategist)

– Gestión de campañas de E-mail Marketing (Newsletter, envíos, Retargeting-Remarketing,…)

Para ello se requieren las siguientes capacidades digitales y conocimientos: SEO, SEM, SMO, analítica web, WordPress, CSS, CM y Redes sociales (Facebook, Twiter, Youtube, Instagram,…), redacción creativa.

Además se requiere capacidad de influencia, negociación y comunicación online y offline para su contacto y relación con otros blogueros, influencers, seguidores, prescriptores de marca, potenciales colaboradores, etc

Para ello se requiere persona joven, con iniciativa, responsable, creativa, y con gran implicación, que cuente con capacidades digitales de manejo de herramientas de diseño gráfico y web (edición de fotografías y video), muchas ganas de trabajar y de hacerse valer para ocupar el puesto de trabajo que se le ofrece.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses

– Fecha inicio: 06/2017 – Fecha fin: 12/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: 40 horas / semanas

– Horario: Flexible

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 550 € /mes (mejora según objetivos)

– Disponibilidad para viajar: No necesario

– Carnet de conducir: No necesario

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: Madrid

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Titulación universitaria o de FP u otros estudios relacionados con la Comunicación y el Marketing Digital.

– Idiomas:

Muy valorable buen dominio de Inglés, especialmente escrito.

– Informática:

Nivel avanzado en manejo de Frameworks CMS y ecommerce (WordPress o Prestashop), Photoshop, Ilustrator, InDesign, conocimientos CSS, Redes Sociales, Google Adwords, Herramientas de monitorización (Hootsuite o similar) y Mail marketing (MailChimp o similar) y otras relacionadas con el Community Manager.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es