Cursos con Prácticas garantizadas

Promoción especial  limitada a la convocatoria del mes de mayo de 2016 de los siguientes cursos con prácticas garantizadas de Programas Expertos:

Esta promoción es triple: descuentos especiales, ampliación del numero de meses de financiación, y garantía de realización de prácticas.

1º. En esta promoción especial limitada son de aplicación todos los máximos descuentos vigentes actualmente en la Escuela, si eres desempleado o eres autónomo. Infórmate. Solicitanos información  mediante el formulario de solicitud o llamanos al telefono 902 300 24 7

2º. Te mejoramos las condiciones de financiación del Experto, con un mayor número de meses de aplazamiento del pago

3º. Y además existe un compromiso de garantía de prácticas, consistente en una doble actuación:

  • Nuestro Departamento de prácticas, realizará un servicio de búsqueda activa en las empresas de tu entorno, para la realización de una práctica en empresa/s de al menos 240 horas de duración.
  • Nuestro compromiso contigo es:  si en el plazo de 12 meses de duración desde que te matriculas en nuestro curso, no consigues realizar prácticas en empresas por esa duración, te devolvemos hasta el 20% del importe que hayas pagado en la matriculación.

Si estás interesado en alguno de los Cursos con prácticas garantizadas rellena el formulario y haz la solicitud (sin compomiso), y enviamos tu Curriculum Vitae a proyectos @ aulaformacion.es .

Te enviamos a tu correo electrónico en menos de 24 horas el presupuesto con el precio resultante que se aplicaría a tu matricula, unas condiciones especiales de financiación sin coste y nuestro compromiso de garantía de prácticas.

Una vez que hayas recibido tu presupuesto, ello supone la admisión previa al Experto, pudiendo realizar la inscripción-matriculación en el programa experto elegido para esas condiciones, por el proceso de matriculación habitual si ese es tu deseo..

Solicitud de Presupuesto de condiciones especiales Cursos con prácticas garantizadas

Pulsando Enviar he leído y acepto la Claúsula de protección de datos

Y no te olvides de enviarnos tu CV por correo electrónico a proyectos @ aulaformacion.es

Nota: el envío de esta solicitud no supone la matriculación ni inscripción en el master y no es vinculante para ninguna de las partes