PROGRAMA DE PRÁCTICAS GARANTIZADAS START TALENT RECIEN TITULADOS- CONVOCATORIA

Programa de Prácticas garantizadas Start Talent 

Título: Programa de Prácticas garantizadas remuneradas y Formación en Talento Digital para recién titulados START TALENT

Referencia CONVOCATORIA START TALENT 01- Septiembre 2017

¿Qué Buscamos?

Buscamos talento joven, recién titulados en Dirección y Administración de Empresas, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Psicología, Educación, ….que quieran estar preparados, formarse y adquirir competencias digitales necesarias para trabajar en Organizaciones que gestionan talento en la Era Digital, y que quieran obtener sus primeras experiencias de prácticas  profesionales garantizadas.

¿Qué Ofrecemos?

15 plazas del Programa START TALENT -Talento Digital para todo el territorio nacional para la realización de prácticas garantizadas remuneradas.

El Programa START TALENT es una iniciativa de la Escuela de Calidad y Formacion Empresarial (Aulaformacion y Universidad Europea Miguel de Cervantes) cuya finalidad es dar, a los recién Titulados universitarios y de Formación profesional de Grado Superior, un impulso en el aprendizaje de la auto-gestión de su propio talento, facilitándoles una experiencia práctica de realizaciones profesionales en competencias asociadas a un entorno real de trabajo que complete su formación específica, y una formación teórica que desarrolle sus competencias y habilidades profesionales y digitales.

Capacitamos a jóvenes graduados , a través de un programa en tres fases a desarrollar en un máximo de 12 meses:

– Fase 1: Plan de formación académica on-line asociado al “Programa START TALENT de Desarrollo personal del Talento en la Era Digital” (450 horas – 18 ECTS)

– Fase 2. Programa de Prácticas remuneradas garantizadas (200 horas-8 ECTS – 3 meses) con una beca  mínima garantizada.

– Fase 3. Ampliación de periodo de prácticas hasta 9 meses

Hoy día las empresas buscan personas que acrediten competencias y logros. Fórmate en el único Programa en Competencias del Talento Digital que garantiza la realización de tus prácticas remuneradas, y cuyas prácticas garantizadas pagan más del 100% de tu inversión educativa.

Detalles de la práctica

– Duración inicial del periodo de prácticas (en meses): 3 meses ampliables a 9 meses

– Horario: mínimo media jornada

– Beca de ayuda económica al estudio

– Forma de contratación: Convenio de prácticas

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo: en todo el territorio nacional

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Grado Universitario y Titulación de Formación Profesional en Grado Superior obtenido en los cuatro últimos años.

– Idiomas:

Inglés (B1)

Preinscripción y admisión previa

Presenta tu candidatura y envíanos tu CV. Te informaremos ampliamente. Tú decides y en su caso, participarás en el proceso de selección-admisión establecido en el Programa para el mes de septiembre y octubre.

Más informacion del programa formativo y de las prácticas: Prácticas garantizadas

Fecha de inicio del Programa (para esta convocatoria): 30/10/17

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>