Beca SOTEC – departamento de Contabilidad – Madrid

Beca-Departamento de Contabilidad – SOTEC- sector TI -Madrid

SOTEC CONSULTING es una empresa de servicios de RRHH y productos tecnológicos con una sólida experiencia con más de 20 años que lo respaldan, presente en España, U.S.A, México con proyectos de expansión.

En Sotec Consulting tendrás una carrera adaptada a tus necesidades formativas por lo que conseguirás un amplio progreso ya que trabajarás directamente con grandes profesionales del sector. Tu talento será ampliamente valorado porque en SOTEC CONSULTING sabemos que tus ideas lograrán grandes éxitos. Enfoca tu pasión y compromiso al mundo de las tecnologías de la información con nosotros y empieza tus nuevos retos. Para ello, hemos desarrollado el PROGRAMA TELÉMACO, cuyo objetivo es proporcionarte una formación práctica real e incrementar tu nivel de empleabilidad, a través de un seguimiento personalizado durante los 6 meses de duración de la beca.

Ofrecemos una beca remunerada con un sueldo neto de 400 euros al mes. Las condiciones serían un periodo de beca de seis meses con posibilidad de incorporación a la empresa. Durante esos seis meses sería necesario firmar convenio, tanto con una universidad o una escuela de negocios.
Los requisitos principales serían formación en ADE o doble grado ADE y Derecho, y con alto nivel de inglés.

Los grandes procesos que se llevarán a cabo serían:

– Gestión de cobros y de pagos, Cierres contables, Envío de documentación a las asesorías. Así como funciones relacionadas con facturación y contabilidad en sí.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.