Secretaria recepcionista en holding multinacional asegurador – Madrid

Secretaria recepcionista en holding multinacional asegurador – Prácticas remuneradas – Madrid

Título: Práctica remunerada en secretariado recepción en Madrid

Referencia WRBE01- mayo 2017

Descripción de la Oferta

Holding americano del sector asegurador con establecimiento en España, con importante crecimiento, desea incorporar una persona junior para el puesto de secretaria recepcionista dependiente de Secretaría General.

Su integración inicial en la Organización será mediante la realización de Convenio de prácticas durante 6 meses, con la intención de que se quede en la compañía.

Se busca persona joven con buena presencia , nivel medio o avanzado de idioma inglés, con habilidades de comunicación tanto oral como escrita , orientación hacia las personas y espíritu de servicio hacia los demás.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

¿Qué vamos a hacer?

En dependencia de Secretaría general y en relación con el resto de departamentos realizarás las siguientes funciones:

– Atención telefónica y control de comunicaciones telefónicas

– Gestión y distribución de mensajería y correo.

– Recepción de visitas y atención a visitantes.

–  Gestión y control de pedidos de materiales y suministros para el funcionamiento de la oficina.

– Tareas administrativas en función de necesidades de cada departamento: mantenimiento de la base de datos de clientes, escaneo de la documentación para mandar a custodia, envío de burofaxes, etc.

Detalles de la práctica

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: Incorporación inmediata 06/2017 – Fecha fin: 12/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: 39 horas / semana

– Horario: de L-J de 09:00 a 18:30 horas  y V (horario verano) de 8:30 a 15:00 h.

– Remuneración (importe de la beca o ayuda / mensual): 700 € brutos/mes

– Otras compensaciones (Cheque comida de L-J): 10,90 € al día

– Carnet de conducir: No

– Disponibilidad para viajar: NO

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo:  Madrid

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: Requisitos mínimos titulación en FP de ciclo de grado medio o superior en Secretariado, Administración, y/o experiencia o formación que acredite habilidades administrativa y en atención al cliente y/o gestión de eventos.

– Idiomas: Inglés. No se requiere nivel alto

– Conocimientos Informáticos: A nivel de usuario avanzado en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es