prácticas marketing y comunicación online

Prácticas Marketing y Comunicación Online – Valladolid. Prácticas remuneradas

Referencia: COM.MAN.-RIBS-12/16

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

practicas marketing y comunicacion online

Prácticas remuneradas en Agencia de Marketing y Publicidad para el Área de Marketing y Comunicación Online

Descripción de la Oferta: Prácticas Gestión de Formación

Agencia especializada en el diseño e implantación de estrategias de marketing online, marketing digital, comunicación, gestión de redes sociales, desarrollo web, ecommerce y posicionamiento web, desea incorporar un titulado con capacidades relacionadas con la gestión de redes sociales, creatividad, diseño, lanzamiento y seguimiento de campañas en social media, elaboración y gestión de contenidos, contacto con el cliente, y propuesta de nuevos proyectos, ideas y soluciones a sus necesidades, para incorporarse en el área de gestión comercial y marketing.

El candidato tendrá la oportunidad de aplicar y desarrollar sus conocimientos sobre marketing online, social media marketing, marketing de contenidos, gestión de redes sociales, diseño y creatividad, comunicación online, campañas promocionales, y reputación y gestión de la marca bajo la responsabilidad y tutela del responsable del departamento de marketing y comunicación.

Descripción del puesto:

– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar:

El candidato dará apoyo, como community manager, al departamento de marketing y comunicación online en la realización de tareas principalmente relacionadas con la gestión de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, etc.), la elaboración y publicación de contenidos, la gestión de campañas en redes sociales y el diseño de creatividades para las acciones de social media marketing de los clientes. Mantendrá un contacto directo con éstos para la captación y análisis de nuevas necesidades, el seguimiento de los proyectos, y el planteamiento de ideas, soluciones y propuestas de mejora. En la realización de estas tareas contará con la supervisión, orientación y apoyo del responsable del área, dentro de un entorno que promueve la orientación al cliente, la creatividad, la profesionalidad y la calidad de servicio.

El puesto requiere del candidato capacidades de organización y gestión, aptitud para la redacción y elaboración de contenidos, y el diseño creativo de banners, así como habilidades comunicativas e interpersonales. Asimismo, se requiere una alta motivación, capacidad de trabajo, responsabilidad y vocación por el Marketing y la Comunicación.

– Área en el que se integrará el alumno: Marketing y Comunicación Online

– Sector de actividad al que pertenece la empresa: Servicios de Marketing y Comunicación

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses
– Fecha inicio: enero 2017 – Fecha fin: julio 2017
– Días de la semana: lunes a viernes
– Nº horas trabajo / día: 4 – Nº horas trabajo / semana: 40 horas en horario a definir
– Remuneración beca: 300 €/mes

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Posibilidad de contratación post-prácticas Sí

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo:

Valladolid

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación: formación profesional, diplomados, licenciados y/o graduados con conocimientos específicos relacionados con el social media marketing, el marketing online, la comunicación y la gestión de redes sociales.

– Idiomas requeridos: Castellano

– Conocimientos informáticos: se valorará conocimientos de diseño con adobe Photoshop y adobe illustrator, manejo de WordPress y conocimientos en estrategias y técnicas de posicionamiento seo nivel medio/avanzado

– Disponibilidad para viajar: disponibilidad para realizar en alguna ocasión visitas a clientes, acompañando al tutor/responsable del Área.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.