Prácticas Colaborador M&A Analista Junior – fusiones y adquisiciones – Barcelona

Prácticas Colaborador M&A Analista Junior – Fusiones y adquisiciones – Barcelona

Boutique de asesoramiento de empresas en procesos de fusiones y adquisiciones, especializado en la búsqueda y selección de compradores, inversores o socios para empresas españolas y extranjeras, y que forma parte de una red internacional, con miembros en Europa y América, también especialistas en fusiones y adquisiciones, busca incorporar personaljunior mediante convenio de prácticas.

Puesto de trabajo:      Colaborador M&A (Analista Júnior)

Funciones: En dependencia directa de los Socios-Consultores de la empresa, por proyectos concretos, sus funciones serán: Búsqueda proactiva y análisis de información sobre sectores económicos y empresas, sus actividades, características, resultados y expectativas. Identificación de empresas, españolas o extranjeras, a través de directorios y bases de datos, electrónicas o en otros soportes, en función de los distintos parámetros y criterios del Mandato a llevar a cabo. Tratamiento e interpretación de la información recogida para la preparación y elaboración de Planes de Viabilidad, Estudios Estratégicos o Análisis de Actividades, englobados en los Memorándums Confidenciales de los distintos Mandatos de compra o venta asignados. Elaboración de modelos financieros, preparación y lanzamiento de mailings confidenciales o contactos telefónicos dirigidos a las empresas seleccionadas en cada proyecto, así como su posterior seguimiento personal y tabulación de resultados.

Tipo de oferta:            Convenio en Prácticas

Requisitos:                  Titulado en posgrado superior en el área de finanzas y/o dirección de empresas. Experiencia en análisis financiero y sectorial.

Observaciones:           Importante tener iniciativa y autonomía en el trabajo. Visión empresarial, tanto generalista como específica. Capacidad para priorizar las tareas y sacar partido al tiempo. Facilidad en el contacto telefónico.

Experiencia:               No requiere experiencia en puesto similar.

Informática:                Deberá ser usuario avanzado de informática Microsoft Office

Idiomas:                      Indispensable un nivel de inglés fluido, tanto hablado como escrito. El conocimiento adicional de otros idiomas como el francés o alemán sería muy valorable.

Se ofrece:                   Integración en un equipo de trabajo dinámico y muy cualificado, con formación continua.

Jornada:                      Mañanas

Horario:                      de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

Retribución:                según valía del candidato

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.