CONSULTOR RECRUITER JUNIOR – PALENCIA

Consultor Recruiter Junior – Palencia- Prácticas remuneradas 

Título: Prácticas remuneradas de consultor Recruiter junior en procesos de atracción, reclutamiento, selección, y colocación de personal junior en las empresas

Referencia PMCRECRUITER- septiembre 2017

Descripción de la Oferta

Somos una empresa de consultoría y formación en la gestión de proyectos de valor añadido para nuestros clientes en diferentes áreas y especialidades.

Te ofrecemos incorporarte a nuestro Departamento de Talent Recuitment, que, como intermediario, facilita la gestión de los procesos de selección y reclutamiento de personal a las organizaciones, y el acceso a prácticas no laborales en empresas, convenios de prácticas y contratos de primer empleo a estudiantes y titulados.

Te ofrecemos una formación y una experiencia de consultoría en los procesos de atracción, reclutamiento, selección, y colocación de personal junior en las empresas.

La incorporación se realiza en régimen de convenio de prácticas no laborales remuneradas inicialmente durante 6 meses, con posibilidades de continuidad en la empresa.

Buscamos una personas joven ,dinámica y organizada, con mucha capacidad para relacionarse socialmente y habilidades de comunicación verbal y escrita, con iniciativa y con capacidad para asumir retos, y que disponga de capacidades y habilidades de comunicación digital.

Descripción del puesto: Funciones y tareas

Como Becario en el Departamento de Consultoría  Talent Recuitment, aprenderás y realizarás entre otras las siguientes tareas:

– Procesos de atracción de talento y comunicación dentro de las estrategias de employer branding y reclutamiento digital: gestión de medios y redes sociales y redacción de contenidos digitales para procesos de atracción y reclutamiento de talento

– Procesos de reclutamiento y selección para cubrir posiciones: gestión de ofertas y publicaciones en diferentes portales de empleo y medios sociales.

– Procesos de colocación: segmentación y prospección de empresas, gestión y envío de comunicaciones, newsletter, etc

Para ello se requieren las siguientes capacidades digitales y conocimientos:

  • Redes sociales (Linkedin, Twitter, Facebook,..)
  • Creative Suite (Photoshop, Indesign, Dreamweaver, Premier) o similar
  • Copy Writing / Redacción de contenidos (WordPress, Blogging, Mailchimp,..)

Detalles de la práctica

– Duración inicial del periodo de prácticas: 6 meses

– Fecha inicio: 10/2017 – Fecha fin: 3/2018

– Jornada de L-V: 32 horas semanales

– Remuneración e incentivos: beca de 350 € brutos/mes (3 primeros meses) y de 500 €/brutos (del 4º al 6º mes) más incentivos en función de resultados.

– Carnet de conducir: SI

– Disponibilidad de vehículo: SI

– Forma de contratación: Convenio de prácticas

–Lugar de trabajo: Parque Industrial de Venta de Baños (Palencia)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Grado en Sociología.

Grado en ADE, Marketing, Comercio o Relaciones Públicas con estudios y postgrados en Dirección y gestión de personas

– Idiomas:

No se requiere

– Conocimientos Informáticos:

Nivel de usuario medio/ avanzado: Office, Frameworks CMS (WordPress), Photoshop,, Redes Sociales, Herramientas de monitorización (Hootsuite o similar) y Mail marketing (MailChimp o similar) y otras relacionadas con tareas Community Manager.

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>