Administrativo en atención al cliente y contabilidad – Valencia

Oferta: Prácticas remuneradas de apoyo al área de Administración en empresa del sector Transporte – Valencia

Referencia: TRANSCAL01-11/16

Selecciona: Escuela de Calidad y Formación empresarial (PMC-Aulaformacion)

PRACTICAS REMUNERADAS ADMINISTRATIVO EN ATENCION AL CLIENTE Y CONTABILIDAD - VALENCIA

PRACTICAS REMUNERADAS ADMINISTRATIVO EN ATENCION AL CLIENTE Y CONTABILIDAD – VALENCIA

Descripción de la Oferta:

Somos una empresa familiar Operadora Logística del Transporte (transporte nacional e internacional, almacenaje y distribución) en continuo crecimiento, distinguida por su certificación de calidad y con un exquisito y personalizado trato al cliente.

Buscamos una persona joven y resuelta, con conocimientos y habilidades en atención al cliente y administración, que resulte ser una persona de confianza, responsable, leal y discreta, que se una y apoye con su trabajo al equipo actualmente compuesto por cuatro personas que gestionan la administración de la empresa (gestión de clientes y proveedores y contabilidad) en un entorno de trabajo dinámico y multitarea.

Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con el objetivo de quedarse en la empresa, si demuestra su valía y competencia, y cuyas condiciones podrán ser mejoradas.

Descripción del puesto:

– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar:

¿Qué vamos a hacer?

En dependencia directa de la Administradora de la empresa y en relación con el equipo de trabajo del Departamento de Administración realizarás, como becario/a las siguientes funciones de apoyo y refuerzo:

– Gestión y atención telefónica. Atención al cliente
– Recepción de documentación
– Organización y mantenimiento de registro de documentación y archivos.
– Contabilización
– Apoyo en la supervisión y cierres en coordinación con asesoría de la gestión económica y contable.
– Apoyo al área de pagos a proveedores
– Apoyo al área de facturación y ventas

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses.

– Fecha inicio: 12/2016 – Fecha fin: 05/2017

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / día: 5 – Nº horas trabajo / semana: 25 horas semanas en horario de mañana a definir de Lunes a Viernes

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 350 € /mes iniciales (posibilidad de mejora)

– Carnet de conducir: SI

– Disponibilidad de vehículo : SI

– Disponibilidad para viajar: NO necesario

– ¿Posibilidad de contratación post-prácticas?: SI

– Forma de contratación: convenio de prácticas

– Ubicación de la Oferta. Lugar de trabajo:  Aldaya (Valencia)

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo: Aldaya (Valencia)

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación:

Conocimientos y habilidades en atención al cliente, administración y contabilidad adquiridos bien por experiencia y/o formación:
– FP de ciclo grado superior en Secretariado
– FP de ciclo grado superior en Administración y Finanzas
– Licenciatura / Diplomado/ Grado en Administración de Empresas

– Nivel de idiomas:

Inglés (valorable) para la gestión telefónica en la relación con agencias y operadores internacionales del transporte.

– Conocimientos Informáticos:

A nivel de usuario medio en ofimática, especialmente en manejo de Word y Excel, y con conocimientos en bases de datos.

Uso y manejo de programas de contabilidad

Interesados enviar C.V. con la Referencia a empleo (arroba) calidadyformacionempresarial.es